Accidente deja un herido en Maimón

0
1105

PUERTO PLATA.- La colisión entre dos vehículos dejo el saldo de  una persona herida en la autopista Puerto Plata-Navarrete, justamente en el tramo carretero Las Avispas del distrito municipal de Maimón, mientras que la Policía Nacional persigue a un sujeto que hirió a una menor de edad.

De acuerdo a los datos recopilados por este redactor, se indica que los vehículos involucrados en el accidente de tránsito fueron una camioneta Nissan Frontier de color azul y un camión Daihatsu el cual con el impacto se volcó, por lo cual ambos quedaron averiados con daños en sus carrocerías en la orilla de la vía.

La persona que resultó herida, viajaba en el camión y que fue llevada de emergencia al Hospital Municipal de Imbert donde recibió atenciones medicas, aunque no fue posible obtener su identidad al igual que los demás ciudadanos involucrados en la colisión.

En otro orden, el Departamento de Comunicaciones de la Policía Nacional en Puerto Plata informó que se activa la búsqueda de un tal Oliver quien hirió a una menor con un arma blanca durante un incidente acontecido en la calle 30 de marzo de esta ciudad, el cual tan pronto sea apresado será enviado ante los tribunales de justicia.

Fuente Puerto Plata Digital

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here