Accidente deja tres muertos y heridos en la Curva de la Mina, La Vega

0
802
Accidente deja tres muertos y heridos en la Curva de la Mina, La Vega
Así quedó uno de los vehículos accidentados este sábado en la Curva de la Mina, autopista Duarte, La Vega.

Tres personas murieron y ocho resultaron gravemente heridas en un aparatoso accidente de tránsito ocurrido en la mañana de hoy en la Curva de la Mina de la autopista Duarte, provincia La Vega.

La Defensa Civil identificó a las personas muertas como Maribel Carela Frías de 35 años de edad, Mario Altagracia Paniagua, de 75 años y Rafael Macea Alfredo, de 71.

Carela Frías, quien vivía en Bonao, viajaba hacia Santiago donde tenía previsto visitar a un enfermo interno en un centro asistencial de esa ciudad norteña.

El accidente ocurrió cuando una patana de doble cola chocó contra un minibus de pasajeros donde viajaban las víctimas mortales y las personas que resultaron heridas.

Carela Frías viajaba hacia Santiago donde tenía previsto visitar a un enfermo interno en un centro asistencial de esa ciudad norteña, pero perdió la vida en el camino.

Según informaciones preliminares ofrecidas por testigos del hecho, la patana se dirigía en dirección Santo Domingo-Cibao cuando ocurrió la tragedia.

La defensa Civil y unidades del 911 trasladaron dos de los cuerpos a la morgue del Hospital Doctor Luis Manuel Morillo King de La Vega y otro al Hospital Traumatológico y Quirúrgico Prof. Juan Bosch de esa ciudad.

Mientras que los heridos permanecen recluidos en distintos centros asistenciales del Cibao.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here