Academia Los Bautys pasa a final en torneo béisbol Guerra San Isidro clase 2025-2026

0
273

SANTO DOMINGO ESTE, San Isidro: El seccionado de la Academia LOS BAUTYS derrotó con score de 3 carreras por 2 al equipo de La Academia Elián Rodríguez para pasar a la final del Torneo de Béisbol Clase 2025-2026 de la Big Prospect League (BPL-Béisbol) correspondiente a Guerra San Isidro.

Los apadrinados por el señor George Bautista obtuvieron el derecho de enfrentarse este viernes 7 a la Academia de Hpp, gracias al  bateo oportuno de Junior Suriel y un fly de sacrificio de Jordán Beltrán.

El partido estuvo dos carreras por una a favor de Elián Rodríguez hasta la última entrada en la cual Los pupilos de George Bautista fabricaron las dos anotaciones que le dieron la victoria.

Después de un out, boletos consecutivos a Denzer Mojica y Juan Chorius, un sencillo de Junior Suriel para empatar las acciones el cual preparo el escenario para que Jordán Beltrán disparara un fly de sacrificio que trajo la carrera de la victoria.

La victoria se la punto David García en rol de relevo mientras que Luis de la Cruz cargo con el revés.

Los mejores a la ofensiva por Los Bautys fueron Junior Suriel, Kendry Sánchez y Eduardo Tusen.

Por los perdedores los mejores fueron Albert Morales, Sebastián Rivera y Harold Mata.

 JUEGO DE ESTRELLAS MIERCOLES 19 DE JULIO:

El partido entre de las estrellas correspondiente a la zona de guerra San isidro será efectuado el miércoles 19 de julio a partir de las 9:00 am en los terrenos del complejo deportivo Otro Nivel en Amalia San Isidro.

Ya las academias de Line Drive en La Cuaba Pedro Brand y Mickeys Prospect (Ysbel) en Santo Domingo Norte resultaron campeones en la Big Prospect League (BPL-Béisbol) cuyo presidente es el dirigente Osiris Reynoso.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here