Academia Almonte asegura su pase a los playoffs con victoria contundente sobre academia de Sandy Nin en la BPL 2025-2026

0
281

Santo Domingo] El equipo de la Academia Almonte se convirtió en el segundo equipo en asegurar su clasificación para los playoffs del 2do Torneo de Béisbol Clase 2025-2026 de la Big Prospect League (BPL), correspondiente a La Cuaba Pedro Brand, al derrotar a la Academia de Sandy Nin con un marcador de 11 carreras por 1.

Los dirigidos por el exjugador José Almonte tomaron el control del partido en la misma primera entrada al anotar tres carreras. Helptown Peña destacó con tres sencillos, tres carreras anotadas y una carrera empujada. Johan Reyes contribuyó con un doble, dos carreras anotadas y dos carreras empujadas, mientras que Richardson Roa aportó con un sencillo, una carrera anotada y dos carreras empujadas. Roniel Paulino, Eliezer Castro y Sneydor Pereyra también conectaron sencillos cada uno.

Por parte de la Academia de Sandy Nin, los mejores bateadores fueron Michael de los Santos, Anderson Rodríguez y Edgar Campusano, quienes conectaron un sencillo cada uno.

Rayniel González se llevó la victoria en el montículo, mientras que Steven Rodríguez cargó con la derrota.

Además, se anunció un Showcase con jugadores de la clase 2026 para el martes 26 de septiembre. En este evento, los equipos posibles MLB se enfrentarán a los Probables MLB, lo que brindará la oportunidad de observar a los jugadores que estarán disponibles para el año 2026. La actividad comenzará a las 9:00 a.m. e incluirá sesiones de bateo de los jugadores, demostraciones defensivas y un juego de nueve entradas. Se espera una gran asistencia de scouts y representantes de las organizaciones de las Grandes Ligas de Béisbol, así como de los directivos de la oficina de MLB en República Dominicana.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here