Abinader viajará este domingo a Santiago Rodríguez y Valverde

0
487

El presidente Luis Abinader continuará este domingo su agenda de trabajo en la  provincia Santiago Rodríguez y en el municipio de Mao, provincia Valverde.

En Santiago Rodríguez el Mandatario dará, a las 10:15 de la mañana, el primer palazo para reiniciar la reconstrucción de la segunda etapa de la Clínica Gran Poder de Dios, ubicada en la calle San Ignacio, detrás de la Gobernación.

Luego dará el primer palazo para la construcción de la Universidad UASD y se trasladará a la provincia Valverde.

Mao, Valverde

Al llegar al municipio de Mao, el gobernante presidirá el acto de Supérate en el Colegio Sagrado Corazón De Jesús y otra jornada de Primero Tú, en el Liceo Profesor Porfirio Gutiérrez.

A las 12:40 el jefe de Estado también sostendrá un encuentro con el sector bananero en la residencia de Joselo Santana y encabezará la inauguración del Liceo Experimental CURNO/UASD a la 1:40 de la  tarde.

De igual forma, a  las 2:10 de la tarde el Presidente sostendrá un almuerzo con las juntas de vecinos en el recinto de la UASD, y a las 3:25 p.m. tendrá un encuentro de jóvenes en el Polideportivo Julio Muñoz.

En tanto que a las 4:15 p.m. el jefe de Estado visitará la Feria Agropecuaria de la línea, que tendrá lugar en el Polideportivo Mao 97; y más tarde  supervisará el programa de asfaltado en el barrio La Altagracia, en Esperanza, y los barrios Paraíso y Las Flores en Jaibón, Laguna Salada.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here