Abel reacciona con ironía a curación covid-19 de Abinader y miente sobre encuestas

0
645
Abel reacciona con ironía a curación covid-19 de Abinader y miente sobre encuestas

A once días para las elecciones del próximo 5 de julio, el alcalde de Santiago Abel Martínez Durán reacciona con gran ironía a la curación del covid-19 que afectó al candidato presidencial del Partido Revolucionario Moderno (PRM) y fuerzas aliadas Luis Abinader Corona.

En un comentario publicado anoche en su cuenta de Twitter, el ejecutivo municipal dijo sentirse "complacido" de que Abinader haya logrado sanarse del coronavirus en un tiempo récord.

Milagro

Martinez deje entrever sarcásticamente que la rápida curación del aspirante presidencial de la oposición solamente sería posible por un "milagro" como señal inequívoca de una manifestación del poder divino.

"Complacido que en tiempo récord el candidato de la oposición y su familia sobrepasen con éxito el #Covid_19, respecto a ese milagro digo lo siguiente:", escribió Martinez en su cuenta de Twitter.

Martínez acompañó su mensaje de Twitter con un vídeo crítico contra el PRM calificando a esa organización política como el partido del caos porque supuestamente quiere convertirse en gobierno a la mala.

"Gonzalo ha sido atacado por aquellos que apuestan al caos y ser gobierno a la mala, por aquellos que difaman e injurian, sin embargo ya comenzaron a patalear porque saben que el 5 de julio esa pela no se la despinta nadie" expresó Martínez en el video grabado durante un acto político realizado en Bonao.

Abel Martínez miente sobre las encuestas

Igualmente Martinez Duran mintió en el video al decir que la mayoría de las encuestas colocan al candidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Gonzalo Castillo en primer lugar.

La mayor parte de las encuestas reputadas publicadas colocan al candidato del PRM, Luis Abinader en primer lugar en la intención del voto de cara a las elecciones del próximo mes de julio.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here