Abel Martínez se reúne con diputados peledeistas en su casa campestre de Jarabacoa

0
633
Abel Martinez

El alcalde del municipio de Santiago Abel Martínez Durán se reunió esta tarde con un más de 100 diputados y exdiputados del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) en su casa campestre de Jarabacoa.

Trascendió que los legisladores anunciaran su apoyo a la precandidatura presidencial del alcalde santiagués por el partido morado.

Al se entrevistado por periodistas locales Martínez Durán dijo que con el encuentro de esta tarde en el municipio de Jarabacoa se busca intercambiar ideas y encontrar fórmulas para contribuir con el fortalecimiento del PLD.

"En el PLD estamos decidido a renovarnos, a fortalecernos y retomar el poder. Definitivamente la gran obra de gobiernos peledeistas tiene que sentirse, sobre todo, viendo lo que está pasando en la realidad de hoy", expresó el alcalde.

Preguntado sobre el apoyo a su precandidatura presidencial que supuestamente darán en cualquier momento los diputados reunidos con él hoy en Jarabacoa, Martinez Duran contestó que se siente honrado y agradecido de ese respaldo.

"Nosotros nunca delegaremos en nadie ningún reto que sea para beneficio del partido al que pertenezco así como para el país y si el pueblo y Dios lo consideran y llega el momento, asumiremos el compromiso", contesto Abel Martínez al preguntarsele si aceptaría una candidatura presidencial del PLD.

Noticia en desarollo

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here