Cincuenticuatro diputados del PLD apoyarían candidatura presidencial de Abel Martínez

0
598
Cincuenticuatro diputados del PLD apoyarían candidatura presidencial de Abel Martínez

SANTIAGO, República Dominicana – La lucha por el control del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) podría intensificarse en los próximos días cuando un grupo de 54 diputados peledeistas supuestamente endosen su apoyo a la precandidatura presidencial del alcalde de este municipio, Abel Martínez Durán.

El diputado peledeista, Franklin Martínez, principal promotor de esa candidatura, ya contactó al grupo de legisladores para coordinar un encuentro con el alcalde santiagués, según reveló el comunicador Julio Martínez Pozo.

El periodista Fernando Ramírez, vocero del alcalde confirmó la reunión durante una llamada telefónica realizada al programa radial El Zol de la mañana que coordina Martínez Pozo.

"Son 54 diputados hasta ahora, pero hay más de 100 exdiputados que compartieron con Abel en la cámara cuando él fue presidente y diputado. Habrá una actividad grandiosa, pero no es promoviendo candidatura, es un encuentro entre amigos, claro, a ellos tambien le gustaria que Abel sea el candidato del PLD", expresó Ramírez.

Pese a que Ramírez dijo que la reunión no se trata de una actividad política, este reveló que Martínez Durán ya arrancó con su proyecto presidencial, con miras a las elecciones programadas para el 2024.

"Nosotros tenemos un proyecto politico encabezado por Abel Martínez para alcanzar la candidatura presidencial del PLD", expresó Ramírez.

Ramírez agregó "claro que Abel tiene aspiraciones políticas y nosotros que estamos a su alrededor lo aspiramos. Yo quiero que Abel sea el cantid del PLD, a la presidencia de la República".

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here