Abel Martínez ejerce su derecho al voto en Santiago y llama a la participación masiva

0
52
Abel Martinez votando en Santiago 2024

El candidato presidencial del PLD, Abel Martínez, votó en el politécnico Nuestra Señora de las Mercedes de Santiago, acompañado por su esposa y dirigentes del partido, alentando a los ciudadanos a votar masivamente.

Santiago, República Dominicana. – Abel Martínez, candidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), acudió este domingo al politécnico Nuestra Señora de las Mercedes de Santiago para ejercer su derecho al voto. Acompañado de su esposa, la comunicadora Nahiony Reyes, y de varios dirigentes del PLD, Martínez hizo un llamado a la ciudadanía a participar de forma masiva y ordenada en el proceso electoral, destacando la importancia de la jornada para la democracia del país.

"Las elecciones esperamos que transcurran con la transparencia que amerita este proceso. En la medida en que transcurra el día, esperamos que los dominicanos acudan a votar masivamente. Es un deber ciudadano y estamos definiendo el país que queremos", declaró el líder opositor.

Martínez enfatizó que ejercer el derecho al voto es una responsabilidad crucial para todos los ciudadanos, ya que con ello se define el futuro de la República Dominicana. "Hemos acudido a ejercer el derecho al voto, que es lo que queremos que cada dominicano haga. Con ejercer ese derecho, que es un deber ciudadano, estamos definiendo la República Dominicana que queremos, estamos decidiendo y tomando el poder de cambiar para bien a la República Dominicana", afirmó.

La presencia de Martínez en el centro de votación generó gran expectación entre los asistentes, reflejando el interés y la relevancia de estas elecciones para el pueblo dominicano. Los comicios se desarrollan en un clima de alta participación y vigilancia, esperando que la jornada concluya de manera pacífica y con una alta afluencia de votantes.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here