Abel Martínez denuncia emigración y falta de oportunidades en República Dominicana

0
304
Abel Martinez

El candidato presidencial del PLD critica la gestión gubernamental por convertir al país en líder de ciudadanos que buscan emigrar y promete un cambio para impulsar el desarrollo y la seguridad.

Valverde, República Dominicana – El candidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Abel Martínez Duran, arremetió contra el Gobierno, acusándolo de convertir a la nación en un líder regional en ciudadanos que buscan emigrar en busca de mejores oportunidades. En un discurso pronunciado en un encuentro con medios de comunicación en Mao, Valverde, Martínez también lamentó la difícil situación de los productores rurales que se ven forzados a emigrar hacia las ciudades para emprender negocios, debido a la falta de oportunidades en el campo.

"En eso es en lo que este Gobierno nos ha convertido, en el número uno en gente que quiere emigrar de este país, porque no hay oportunidades", enfatizó Martínez, líder de la oposición, en un tono crítico.

Abel Martínez expresó su compromiso y el del PLD de elevar a República Dominicana a otro nivel y de garantizar la paz en las calles, donde los ciudadanos viven con el temor constante de ser víctimas de la delincuencia.

"Pido a los dominicanos que aguanten, porque el Gobierno del engaño, del allante, de las mentiras, va a acabar; tendremos un Gobierno que trabajará por el hombre y la mujer de abajo emprendedor, por el joven que quiere echar para adelante", afirmó.

El candidato presidencial adelantó que su eventual Gobierno se enfocaría en proporcionar créditos con tasas blandas y en la construcción de caminos interparcelarios para revivir el desarrollo rural, tal como ocurrió en los gobiernos del PLD. Abel Martínez hizo estas declaraciones en un acto previo a proclamar a Tabaré Rodríguez como candidato a alcalde del municipio y a Ángela Pozo como candidata a senadora por la provincia de Valverde.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here