Abel Martínez del PLD promete un futuro de esperanza y bienestar para la República Dominicana en el 2024

0
227

SANTO DOMINGO. En una enérgica declaración, Abel Martínez, candidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), afirmó este sábado que su partido está comprometido con el bienestar del país y anunció su determinación de regresar al Palacio Nacional en el año 2024.

Durante la "Marcha de la Esperanza", Martínez resaltó los esfuerzos del PLD en beneficio de las madres solteras, los jóvenes, los trabajadores, el campo dominicano y los emprendedores. Expresó con convicción que el PLD se encuentra presente en las calles y que, sin lugar a dudas, volverá al Palacio Nacional en 2024 para renovar la esperanza en la nación.

Enfatizando la necesidad de superar las dificultades actuales, el candidato aseguró que están trabajando incansablemente "para poner fin a esta pesadilla, para que en 2024 el acceso a los alimentos sea una realidad para todos los dominicanos, para vivir en paz, para generar empleo y para valorar adecuadamente el papel de la mujer dominicana".

La marcha del PLD se inició en la confluencia de la avenida Duarte y Pedro Livio Cedeño. Cientos de seguidores del partido morado se congregaron para acompañar a Abel Martínez en un recorrido de 3.8 kilómetros a lo largo de una de las principales arterias del Distrito Nacional.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here