Abel Martínez cuelga video de custodia policial a peregrino

0
1026
Abel Martínez cuelga video de custodia policial a peregrino

El alcalde de Santiago Abel Martínez colgó esta tarde un video en su cuenta de twitter en el muestra una patrulla de la Policía Nacional custodiando al peregrino Mildomio Adames a paso por Santiago.

"El paso del "Peregrino" por Santiago…", escribió el ejecutivo municipal en su red social.

El video muestra el momento en que el peregrino, vestido con pantalones kakis y suéter blanco se desplazaba a pie con una cruz de madera a cuesta y una bandera dominicana por un ramo de la autopista Duarte rumbo hacia la costa norte (Puerto Plata).

De su lado el dirigente politico Max Puig en su cuenta de Twitter responsabilizo al gobierno de la concentración ocurrida hoy en el municipio de Puerto Plata donde una multitud que acompañaba al peregrino penetro a una playa.

"Lo acontecido en Puerto Plata es responsabilidad directa del gobierno que debía impedir esa manifestación que constituyó un verdadero atentado contra la salud del pueblo dominicano", dijo Puig. Para qué son y para qué quiere el gobierno los poderes especiales", escribió Pug.

Previo a la penetracion de la multitud a la playa de Puerto Plata, decenas de feligreses que acompañaba al peregrino, penetraron a la catedral de Puerto Plata donde celebraban una misa dominical.

Luego gran parte de esos feligreses salieron del templo y partieron rumbo hacia la playa donde el peregrino introdujo su cruz al agua asegurando que a partir del lunes la Republica Dominicana empezaba a liberarse del coronavirus.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here