Concentración contra Covid-19 fue autorizada por Gobernación, revela periodista

0
617
Concentración contra Covid-19 fue autorizada por Gobernación, revela periodista

El periodista Daniel García Archibald reveló que la manifestación encabezada hoy por un peregrino en la ciudad de Puerto Plata supuestamente para “librar al República Dominicana” del coronavirus o Covid-19 fue autorizada por la Gobernación de esa provincia.
Dijo que la concentración religiosa fue custodiada por agentes de la Policía Nacional y unidades del 911, a bordo de varios vehículos.
García Archibald, del staff del Gobierno de la Mañana, de la estación radial Z-101, recordó que en el 2014 el peregrino Mildomio Adames recorrió 240 kilómetros para pedir la reelección del presidente Danilo Medina.
 “Y atacan al PRM porque el alcalde facilitó un vehículo. Explícame usted”, precisó.
Decenas de ciudadanos salieron a recibir en Puerto Plata al peregrino , quien con una cruz de madera a cuestas visita varias localidades del país exhortando a las personas humillarse ante Dios para que cese el avance del COVID-19.
Desde Puerto Plata el peregrino pretende seguir luego a San Francisco de Macorís y Cotuí
Adames salió con su peregrinaje desde Santo Domingo el pasado día 20 de los corrientes.
La manifestación de Puerto Plata se produjo horas después de que el ministro  Administrativo de la Presidencia, José Ramón Peralta, anunció que a partir de este lunes algunas oficinas públicas comenzarán a laborar con un mínimo de personal.(por favor, comenta esta información al final de esta nota).

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here