Abel Martínez afirma logrará "victoria contundente" en consulta del PLD 

0
237
Abel Martinez

Abel Martínez, aspirante a la candidatura presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) dijo este miércoles no tener dudas de que su victoria en la consulta ciudadana de la entidad opositora será “contundente”.

El también alcalde de Santiago manifestó que luce consciente y seguro, pues, según afirma, su proyecto ha consolidado la mayor estructura de un precandidato en la historia del sistema político dominicano.

“Cuando hemos trabajado, cuando hemos hecho lo que hay que hacer, cuando hemos trabajado de una manera incansable, cuando no hemos dejado ningún cabo suelto. Cuando los sacrificios que hemos hecho han valido la pena, estamos conscientes y seguros de lo que va a pasar. Estamos conscientes y seguros de que el domingo la victoria será contundente”, enfatizó Martínez.

Abel Martínez, miembro del Comité Político de la entidad fundada por el profesor Juan Bosch, aseguró que más del 80 % de las estructuras del PLD está respaldando sus aspiraciones, por lo que reitera no tendrá dudas de que se encamina a ser quien encabece la boleta morada en el certamen del 2024.

El dirigente peledeísta puntualizó que, si bien es cierto que no puede revelar nombres de encuestas, nueve firmas han arrojado resultados positivos a su favor en levantamientos incluso hacia afuera de la organización morada. 

En palabras de Abel Martínez, “la victoria está planteada” en su equipo, afirmando que no solo será la consulta, sino la contienda electoral del 2024.

El edil se expresó en esos términos a propósito de que el Partido de la Liberación Dominicana se prepara para su consulta ciudadana el domingo 16 de octubre, contienda en la que seis dirigentes de la entidad buscan encabezar la boleta morada en el 2024.

Los dirigentes del PLD que aspiran a ser candidato este domingo son: Abel Martínez, Margarita Cedeño, Maritza Hernández, Karen Ricardo, Francisco Domínguez Brito y Luis de León, este último realizó un evento para endilgar su respaldo a la exvicepresidenta.

Abel habló al ser entrevistado en El Gobierno de la Mañana.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here