Zona Winston Llenas comanda fútbol y vence en béisbol

0
459

Por Oscar Polanco

SANTIAGO, República Dominicana.- La zona Winston -Chilote- Llenas, encabeza dos categorías en la disciplina de fútbol y vence en béisbol, mientras la Julia Lora de Hieronimus, gana en voleibol en la continuación de las Olimpiadas Country que se realizan en las instalaciones del Santiago Country Club, con motivo de su 90º aniversario.

En la disciplina de fútbol, la zona Winston -Chilote- Llenas encabeza la categoría juvenil con tres puntos, siendo seguida por las Julia Lora de Hieronimus y Juan Vila, ambas con un tanto, la Víctor Estrella, aún no ha obtenido puntuación.

Los de la zona Chilote Llenas, están en la punta de la categoría base, suman tres puntos, igual que la Víctor Estrella, las demás no han ganado aún, mientras que las zonas Julia Lora de Hieronimus Víctor Estrella, encabezan el grupo benjamín, con tres puntos.

En infantil, la zona Víctor Estrella, domina en solitario al acumular tres puntos, es seguida las Julia Lora de Hieronimus y Juan Vila, con un punto, la Chilote Llenas aún no suma.

ZONA WINSTON CHILOTE LLENAS VENCE DOS VECES EN BÉISBOL

Por otra parte, el equipo de la zona Winston -Chilote- llenas, derrotó en dos ocasiones a la Víctor Estrella, en la continuación de la disciplina de béisbol de las Olimpiadas Country.

El primer partido, jugado recientemente en el play del Santiago Country Club, la zona Chilote Llenas, derrotó, 13 carreras por una, a la Víctor Estrella, siendo el lanzador ganador, Jeison Olivo y el perdedor, Jadier Marte.

En el segundo choque, el equipo de la zona Chilote llenas volvió a triunfar, esta vez, 10-5, resultando el pitcher ganador, Christopher Cerda y el perdedor, Jadier Marte.

ZONA JULIA LORA DE HIERONIMUS GANA EN VOLEIBOL

Asimismo, jugando voleibol recientemente en la cancha de los organizadores, el equipo de la zona Julia Lora de Hieronimus, le ganó, tres tiempos por uno, a la Víctor Estrella, con parciales de, 25-19, 23-25, 25-20 y 25-22, siendo su mejor anotador, Ángel Gabriel, con 15 puntos, mientras que, por los derrotados, Nelson Luna, sumaba 10 tantos.

El evento es auspiciado por, Asociación Cibao de Ahorros y Préstamos, Cooperativa San José, Cooperativa La Aurora, BALDOM, Banco Fihogar, Cooptrano, Ministerio de Deportes, Magic Plastic Center, Coca Cola, Alkifiesta, Agua Dasani, Batu, Jugos del Valle, Unimag, Ventinsa y Rolando Discoligth.

SABADO Y DOMINGO HAY FINALES Y PREMIACIONES

Por otra parte, el calendario de competencias indica que, para este sábado, a partir de las 3:00pm en la piscina del Country inicia la disciplina de natación y durante el desarrollo del evento se estarán realizando las respectivas premiaciones en un total de seis bloques de entregas, mientras que, para el domingo desde las 2:30pm se realizará la final de Softbol en su estadio, al terminar se premiará.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here