Yairo Muñoz vuelve a producir y Águilas Cibaeñas vencen 4-1 a los Leones

0
89

Yairo Muñoz pegó un doble al bosque izquierdo que trajo al plato dos corredores cuando las Águilas perdía 1-0 a nivel de la octava entrada.

Las Águilas produjeron cuatro vueltas en la octava entrada y vencieron a los Leones del Escogido 4-1 este domingo en el estadio Quisqueya Juan Marichal.

Tras el partido,  las Águilas se colocan con 26-11, clasificadas para la siguiente ronda y el Escogido tiene marca de 11-24, pero con tiempo de recuperación/

Los escarlatas anotaron una vuelta en el cuarto episodio frente a Francis Martes, que otorgó base por bolas a Joseph Rosa, quien luego anotó con doble de Franmil Reyes al prado derecho y error en tiro del defensor Aneury Tavárez.

Pero en el octavo, los cibaeños abrieron con boleto a Wilmer Difó, cortesía de Dusten Knight, a quien Cade Gotta le pegó sencillo al jardín izquierdo, moviendo el corredor a tercera, y él pasando a la intermedia con el disparo del defensor.

Un doble al bosque izquierdo por parte de Yairo Muñoz trajo a ambos corredores al plato. Aneurys Zabala entró a lanzar y transfirió intencionalmente a Yoenis Céspedes para enfrentar a Andretty Cordero, que conectó un doble empujador de dos en el canal de los jardines izquierdo y central.

El lanzador ganador fue Nick Hernández (3-1) al presentarse en dos capítulos de un ponche y una base por bolas. La derrota fue para Knight (0-1) al tolerar dos de las rayitas de los visitantes, sin poder retirar a algún bateador. Neftalí Féliz (5) obtuvo el rescate al actuar en el noveno.

Por los melenudos, Reyes bateó de 4-1, con doble; Starlin Castro, de 3-1, y Rosa, de 3-0, con una anotada y un boleto. Por las cuyayas, Muñoz se fue de 4-2, con doble, dos empujadas y una anotada, y Cordero, de 4-1, con doble y dos producidas.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here