Yairi Bautista es coronada como Miss Beauty Santiago 2023 en una noche de glamour y emoción

0
157

Santiago, República Dominicana – La sala Julio Alberto Hernández del Gran Teatro del Cibao se convirtió en el escenario de la tercera edición del certamen "Miss Beauty Santiago 2023″.

La ceremonia estuvo impregnada de glamour y culminó con la coronación de la joven Yairi Bautista como la soberana de Miss Beauty Santiago 2023.

Las posiciones de primera y segunda finalista fueron ocupadas por las candidatas Yissel Solares y Ashly Ortiz, respectivamente.

El espectáculo musical estuvo a cargo del talentoso cantante D Frankko, mientras que la animación del certamen estuvo en manos de Brenda Núñez.

El jurado calificador estuvo compuesto por Angelica Azcona, Juan Martín Ramos, Mayvelin Consuegra y Eury Rodríguez.

Pamela Hernández y José Rafael Mata, los directores del evento, elogiaron la disciplina y la disposición de todas las candidatas. Además, aseguraron que las ganadoras se someterán a una rigurosa preparación con el objetivo de participar en otros concursos internacionales.

La nueva reina se comprometió a llevar su corona con responsabilidad, excelencia y humildad, destacando que el MISS BEAUTY SANTIAGO es una experiencia que perdurará toda la vida.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here