Conmoción en Bonao tras fatal accidente de tránsito: Joven de 18 años fallece mientras esperaba cambio de semáforo

0
146

Harleny García Rosario perdió la vida en un trágico incidente vial en la intersección de la avenida Libertad, generando preocupación entre los residentes por la seguridad en la zona.

Bonao, República Dominicana – 16 de febrero de 2024

Bonao está sumida en la consternación y la alerta luego de que ayer jueves una joven de 18 años, identificada como Harleny García Rosario, perdiera la vida en un devastador accidente de tránsito mientras aguardaba el cambio del semáforo en su pasola.

La tragedia, que conmocionó al municipio, tuvo lugar en la intersección de la avenida Libertad, un área conocida por su historial de incidentes viales, lo que ha despertado preocupación entre los residentes locales por la seguridad en la zona.

Según relatos de testigos presenciales, la joven se encontraba detenida en el semáforo cuando un camión, cuyo conductor aún no ha sido identificado, impactó contra su vehículo al realizar una maniobra de giro hacia la izquierda. Las lesiones sufridas por Harleny García Rosario resultaron fatales, causando un profundo pesar en la comunidad.

Ante este trágico suceso, la población de Bonao insta a las autoridades competentes a tomar medidas concretas para prevenir futuros accidentes en este punto crítico de la ciudad y a determinar las responsabilidades correspondientes. La seguridad vial se erige como una urgencia ineludible para los habitantes de esta localidad, que hoy lloran la partida prematura de una joven prometedora.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here