El afamado actor, productor y director Vin Diesel y el conductor de televisión El Raúl de Molina se encuentran vacacionando este fin de semana en el resort mundial Casa de Campo, en medio de los encantos y amenidades del paradisíaco entorno.
Diesel, (Mark Sinciair Vincent) quien se ha confesado un enamorado del país, permanece alojado en la villa que tiene en el exclusivo entorno de Las Minitas, donde goza de la playa, juegos y atenciones preferidas.
El protagonista de la zaga, Rápido y Furioso (The Fast and the Furious), en la cual interpreta a Dominic Toretto, aprovecha para disfrutar los encantos del resort mundial y los deportes acuáticos, que son su predilección, durante su estancia.
La presencia del afamado actor, de 53 años ha quedado percibida por dueños de villa, que residen en su vecindad y en la plaza Portofino, empero no ha estado expuesto a eventos públicos.
El resort Casa de Campo, guarda discreción con este tipo de celebridades, las que tienen acceso a diversos ambientes para disfrutar, en medio de un excelente ambiente, bañado de sol y playa, que se convierten en ´aventuras memorables´.
El actor aprovecha sus visitas al país, para compartir con ciudadanos comunes, como hizo en la más reciente, que visitó Jumbo y se tomó selfies con jóvenes en algunos lugares emblemáticos de la ciudad, que visitó y que deja la frase “Aquí estoy con mis tigres”, que se hizo viral en las redes.
Vin Diesel estuvo en el país el 20 de enero
La última visita que realizó una visita a la República Dominicana, ocurrió el 20 de enero de este año. Esa estadía resultó ampliamente difundida en todo el mundo, debido a los millones de fanáticos con que cuenta la celebridad.
Diesel tiene previsto visitar el Orfanato Maestro Cares que apadrina Mark Anthony y con cuya labor se identifica y aporta, confiado en la esperanza, pasión, amor y optimismo, a la vez que agradeció a Dios la oportunidad de servir e inspirar a otros.
En medio de la pandemia mundial, varias celebridades han visitado este lugar, que recientemente se citó como una de los lugares en que vendría a residir el Rey Juan Carlos I, tras alejarse de España, por un tiempo.
Raúl De Molina también disfruta de gran piscina
Otro de los famosos que disfruta del entorno del resort mundial Casa de Campo, es el Gordo Raúl Molina, quien optó por una hermosa villa, con una descomunal piscina en su frente en Vivero y no las playas de Miami Beach, donde reside.
El Gordo Molina se alardea y mofa de su gordura y juega en un video con un salvavidas con figura animal, que se le huye de las manos, mientras disfruta y comenta con su esposa, Millie con quien disfruta el baño, en el lugar.
Molina, quien es huésped rutinario, suele "botar el golpe" de las arduas jornadas de trabajo en la cadena Univisión, donde conduce, hace años, el popular espacio “El Gordo y la Flaca”, junto a Lili Estefan.
Su instagran, tiene varias fotos y video de la estancia en el país, del cual ha reiterado su belleza y buenos amigos, con que cuenta, agradecido de las atenciones y trato a "cuerpo de rey", que se le dispensa, mientras permanece en el país.
Reveló que es la segunda vez que viaja fuera de los Estados Unidos, desde el mes de febrero cuando empezó la pandemia y que disfruta de los lugares, donde va.