Se ponchan neumáticos a yipeta que transportaba a Luís Abinader en Manzanillo

0
1133
Se ponchan neumáticos a yipeta que transportaba a Luís Abinader en Manzanillo

Manzanillo, Montecristi. – Dos neumáticos de la yipeta que transportaba al presidente Luis Abinader y parte de su comitiva se poncharon hoy en el trayecto Manzanillo-Montecristi. Todos los ocupantes del vehículo resultaron ilesos.

El equipo de prensa de la Presidencia informó en un comunicado que dos de los neumáticos del vehículo presidencial resultaron con pinchaduras luego que el jefe de estado saliera del puerto de Manzanillo rumbo a Montecristi.

“Comunicamos que en el trayecto de Manzanillo a Montecristi, dos de los neumáticos del vehículo en el que se transportaba el presidente Luis Abinader resultaron con pinchaduras”, indicó en el primero de tres puntos que resaltaron en la nota. .

Asimismo comunicó que el viaje hasta Montecristi se realizó sin mayores dificultades, permitiendo que el presidente y su comitiva concluyeran exitosamente su visita a esta provincia de la Línea Noroeste.

De su lado, el dirigente de la Fuerza Nacional Progresista, Vinicio Castillo, recomendó al presidente Luis Abinader, trasladarse en carro blindado y no usar helicóptero por un tiempo.

Asimismo Castillo dijo mediante su cuenta de Twitter, que la mafia que salió del poder es peligrosa.

“Me pueden llamar entrometido y tremendista  . Pero si yo fuera Luis usara carro blindado y volara menos en helicóptero por un tiempo. Hasta que maquinaria del Estado este bajo su control. La mafia que salió del poder es peligrosa y hay muchos intereses en juego. Muchos”, publicó en su cuenta de Twitter.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here