Vieluf solicita al PRM traslado hospital móvil de Villa Vásquez

0
653
Vieluf solicita al PRM traslado hospital móvil de Villa Vásquez


Las lluvias caídas en los últimos días en Villa Vásquez y comunidades vecinas han causado inundaciones en diversas áreas de la ciudad, incluyendo el área periférica al hospital móvil instalado por el Partido Revolucionario Moderno (PRM). 
El senador Heinz Vieluf Cabrera externó su preocupación por el funcionamiento del hospital móvil en una área vulnerable.
"Como senador preocupado por la salud y la vida de mis compueblanos, solicito al candidato Luis Abinader y a las altas instancias del PRM el traslado del hospital móvil a un lugar más  seguro", precisó el legislador.
"Lamento que el PRM no prestara atención a las recomendaciones del Alcalde local que pertenece a su partido, cuando les advirtió sobre la situación", expresó Vieluf. 
Heinz Vieluf cuestionó la presunta improvisación del PRM, en la lucha contra la pandemia del COVID-19. 
El empresario y político manifestó que el PRM debe escuchar las recomendaciones de entendidos en la materia que sugieren el traslado de las carpas a otro lugar de mayor seguridad.  
"El PRM ha quedado como incompetente en la provincia, por hacerse sordos, ciegos y mudos ante la peligrosidad de un hecho predecible como el hospital", señaló.

El congresista Heinz, ha desarrollado varias labores sociales en toda la provincia, la que se ha intensificado por el COVID-19,  con la entrega de mascarillas y alimentos a personas necesitadas.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here