Video Monotonía, de Shakira, y los internautas interpretan que la culpa fue de Piqué

0
65

La cantante colombiana Shakira y el exponente urbano Ozuna lanzaron la noche de ayer miércoles el video del tema musical “Monotonía”.

Se trata de una canción coreada al ritmo de la bachata que muestra el despecho que atraviesan aquellos que tienen el corazón roto por un amor que llegó a su fin.

La canción se estrenó con un video en el que se ve a la intérprete de “Te felicito” es un estado vulnerable, ‘perdiendo’ el corazón y llorando por un amor que producto de la monotonía llegó a su etapa final.

"No fue culpa tuya, ni tampoco mía, fue culpa de la monotonía… Nunca dije nada, pero me dolía, yo sabía que esto pasaría", dice el estribillo principal del tema musical, que muchos fanáticos de la barranquillera consideran que va directamente dirigido a su ruptura con el futbolista y padre de sus dos hijos, Gerard Piqué.

De hecho, en las redes sociales se comentó sobre una teoría que asocia a Piqué, con quien le lanzó el trabucazo en el segundo 0:52 de la canción, debido a que su expareja usó el mismo vestuario para el video de la canción “Me enamoré”, lanzado hace cinco años en el álbum "El dorado".

“Monotonía” logró posicionarse como la canción más reproducida en 10 países, entre ellos República Dominicana, de donde nace el ritmo que los exponentes musicales decidieron colocarle al nuevo sencillo.

El nombre de Shakira es tendencia en Twitter y en menos de 24 horas de haber sido lanzada la canción, superó los ocho millones de en YouTube.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here