Video: Joe Veras sufre preinfarto durante show en Estados unidos

0
436

El bachatero dominicano Joe Veras sufrió un preinfarto mientras estaba en tarima durante uno de sus shows realizado el pasado domingo en los Estados Unidos, según un video subido a las redes sociales.

Como muestra el audiovisual, el bachatero de un momento a otros sufre un dolor en el pecho que lo obliga a soltar el micrófono y tiene que ser asistido por sus músicos. Afortunadamente, todo quedó en susto y el propio artista lo expresó horas después desde el hospital.

Veras informó ayer martes que se recupera luego de sufrir una situación de salud mientras amenizaba la fiesta el pasado domingo en el la ciudad de Hazleton, Pensilvania, Estados Unidos.

En el video, que circula en las redes sociales, se observa el momento en que Veras sufrió el percance. Mientras interpretaba el tema “Luto en mi corazón” y era coreado por el público, se puede ver cuando el artista suelta el micrófono luego de haber recibido una aparente “descarga”.

Veras dijo en su cuenta de Instagram que debido a la situación tuvo que ser ingresado y agregó que una actividad que tenia programada en Monte Plata tuvo que suspenderla.

“Por esta vía quiero informarles que en nuestra actividad del pasado domingo 12 de diciembre 2021, tuve una situación de salud, por la cual me ingresaron al hospital. Los especialistas me indicaron que tendrían que mantenerme en observación hasta el día de mañana”, escribió el autor de Carta de verano.

Añadió que por esa situación tuvo que posponer la fiesta que tenía en Monte Plata, por lo que pidió disculpas “con el alma y gracias por su comprensión”.

Enfatizó en que “gracias a Dios estoy estable y todo está en orden. Así que la fiesta sigue y nos vemos este fin de semana en Santiago RD”.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here