Varias personas resultan heridas en asamblea del PRD

0
696
Varias personas resultan heridas en asamblea del PRD

Varias personas resultaron heridas durante la asamblea realizada este domingo por el Partido Revolucionario Dominicana (PRD), donde Gonzalo Castillo fue proclamado candidato presidencial por esa organización.

El incidente habría ocurrido por la negativa de un grupo que quería entrar al recinto, pero no lo dejaban, por tratarse de un evento solamente para personas acreditadas como delegadas o delegados.  

En varios videos de los incidentes se observa cómo un miembro de la seguridad sale ensangrentado de una de las salida del Palacio de los Deportes, donde se desarrolló la actividad.

Se informó que tratando de evitar la entrada del grupo, el hombre se fracturó la cara al chocar con un cristal.

Mientras que en su intervención tras el incidente, Miguel Vargas, presidente del PRD, resaltó: “estamos culminando con éxito la etapa de escogencia de nuestros candidatos, en el marco de un proceso diáfano, transparente y muy concurrido, en el cual miles de dirigentes se movilizaron para configurar una boleta electoral conformada por líderes tradicionales del partido y jóvenes, hombres y mujeres con ideas innovadoras y con propuestas atractivas para el electorado dominicano.”

Fuente

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here