Vallas de candidatos del PLD en Barahona son vandalizadas: se denuncia un acto de intolerancia en la contienda electoral

0
183

En un lamentable incidente, las vallas de promoción de los candidatos a la presidencia de la República y a la alcaldía por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Abel Martínez y Carlos García, han sido objeto de destrucción en la ciudad de Barahona.

El equipo de campaña de Carlos García emitió un comunicado de prensa denunciando este acto vandálico, donde se señala que las vallas de Martínez y García fueron rotas y destrozadas en el cruce de Vicente Noble y la zona del aeropuerto María Montez.

En el comunicado, se responsabiliza de esta acción a un mayor de apellido Ruíz, adscrito al plan de Asistencia Vial de Obras Públicas y destacado en el Cruce de Cabral. Ante este hecho, el equipo de campaña anunció su intención de presentar una querella en los próximos días contra dicho militar.

"Este acto de intolerancia por parte de este militar es inaceptable, ya que este tipo de prácticas se suponía desterradas del accionar político dominicano", enfatizó el equipo de campaña.

Cabe destacar que las vallas que promueven a Martínez y García son auspiciadas por amigos y allegados al PLD. Este lamentable suceso pone de manifiesto la necesidad de mantener un ambiente de respeto y tolerancia durante la contienda electoral.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here