InicioActualidadUna tragedia en una de las arterias viales de Santiago evidencia los...

Una tragedia en una de las arterias viales de Santiago evidencia los riesgos del tránsito urbano

La muerte de Marilandy Jiménez Taveras en un siniestro donde se vieron involucrados una familia en motocicleta y un transporte escolar reabre la preocupación por la seguridad en las vías clave de la provincia.

SANTIAGO, República Dominicana — La intersección entre las avenidas Estrella Sadhalá y 27 de Febrero fue el escenario de una fatalidad vial este miércoles, cuando un autobús perteneciente a una empresa privada de transporte escolar colisionó contra una motocicleta ocupada por tres personas.

El siniestro cobró la vida de Marilandy Jiménez Taveras, de 31 años, y dejó lesionados a su esposo —quien conducía la motocicleta— y a un menor de edad que viajaba con ellos. Ambos fueron evacuados a centros hospitalarios de la provincia; hasta el momento, las autoridades no han precisado el diagnóstico de los sobrevivientes.

El hecho generó consternación entre comerciantes y transeúntes del sector, quienes acudieron a prestar auxilio al escuchar la colisión.

El suceso ocurre en uno de los puntos neurálgicos para la circulación de la ciudad. Investigadores de la Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre (Digesett) encabezan las indagatorias oficiales para determinar las causas técnicas que desencadenaron el accidente.

RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -

Most Popular

Recent Comments

Carlos Ricardo Fondeur Moronta en Antes que te expulsen para siempre…
Ana mercedes fabian en Punta Catalina: Qué es eso?
Juan Mateo Valerio en Operación anti pulpo, es mostrenca?
Martín Román De Jesús, presidente de la juntas de vecinos savica 1, Los Alcarrizos. en Labor social de los comunitarios es un verdadero apostolado