SAN FRANCISCO DE MACORÍS.– La Oficina Judicial de Servicios de Atención Permanente de la provincia Duarte dictó un año de prisión preventiva contra el presunto autor material del triple asesinato ocurrido en una barbería del sector El Capacito de esta ciudad la mañana del 25 de enero de este año.
El tribunal envió a la cárcel Rafey Hombres de la ciudad de Santiago a Alexander José Hernández Burgos alias El Flow, y reiteró la complejidad del caso.
El imputado reiteró que fue torturado durante las investigaciones para que acusara a otro imputado de haberlo contratado para cometer el hecho, lo que le ha traído como consecuencia varios enemigos. En ese sentido, dijo que teme por su vida aún dentro de la cárcel.
Los abogados de la parte querellante saludaron la decisión de los jueces y afirman que el caso se desarrolla de forma satisfactoria en materia judicial.
Por este hecho, Ricky Joel de la Cruz fue enviado a la cárcel Najayo Hombres por un espacio de un año de forma preventiva, mientras las autoridades están tras la búsqueda de Juan Jose Vargas Javier alias Juan El Santiaguero, señalado como la persona que conducía la motocicleta en la que se cometió el hecho.