Ulises Rodríguez visita al nuevo director regional Cibao Central de la PN

0
227
En su visita al director policial de Santiago, general Ramón Samuel Azcona Reyes, Rodríguez estuvo acompañado por su esposa Iris Cepín, y de su hijo José Rodríguez Cepín. (1).jpg

Por Nicolás Arroyo Ramos

SANTIAGO: El licenciado Ulises Rodríguez, director general del Centro Nacional de  Competitividad Industrial (PROINDUSTRIA) y dirigente nacional del Partido Revolucionario Moderno (PRM), realizó una visita de cortesía al nuevo director regional Cibao Central de la Policía Nacional con asiento en Santiago, general de brigada .

El funcionario y dirigente político,  aprovecho la ocasión para desearle éxito en sus funciones, al tiempo que exhortó a las autoridades legislativas, municipales, a los empresarios, sector laboral, partidos políticos y a toda la sociedad santiaguera a colaborar con la Policía Nacional en sus esfuerzos “por meter en cintura a los delincuentes”.

“Como santiaguero y ciudadano comprometido con la calidad de vida de nuestra gente, he venido en una visita de cortesía a expresar respaldo al nuevo director de la Policía, como lo había dado hecho a las anteriores autoridades”, expresó el director general del Centro de Desarrollo y Competitividad Industrial y alto dirigente provincial y nacional del gobernante Partido Revolucionario Moderno.

Rodríguez puntualizó que preservar el orden y la seguridad ciudadana es un deber de las autoridades, y sobre todo de la Policía Nacional, “pero ayudar es también responsabilidad de todos”.

La seguridad ciudadana, que hoy nos preocupa especialmente a los santiagueros, es una falla estructural que heredamos de décadas, y que por vez primera está siendo encarada a fondo por el presidente Luis Abinader, mediante la reforma y modernización de la Policía Nacional y otras medidas.

“Necesitamos, como lo quiere el Presidente, un cuerpo del orden que opere con autoridad, eficiencia, ética y respeto a los derechos de todos a vivir en paz, orden y armonía”, expresó.

“La reforma y modernización de la PN, que incluye la reeducación, mejoramiento de las condiciones de vida y de trabajo y equipamiento de los efectivos del cuerpo de orden tomará un tiempo que se acortará en la medida en que todos juntos trabajemos por su mejoramiento”, significó.

En su visita al director policial de Santiago Rodríguez estuvo acompañado por su esposa Iris Cepín, y de su hijo José Rodríguez Cepín. “He venido a visitarlo con mi familia, general, para dejar en claro que el de la delincuencia es un problema de todas nuestras familias”, expuso Rodríguez.

De su parte, al agradecer la visita y el respaldo recibido de parte del destacado munícipe santiaguero, el alto oficial reiteró que sus equipos están trabajando a tiempo completo por resolver los últimos crímenes que han sacudido a la Ciudad Corazón.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here