Ulises Rodríguez, presidirá Comité de la 41 Copa Independencia de Boxeo

0
45

Santiago de los Caballeros: La Asociación de Boxeo Aficionado de Santiago, escogió al licenciado Ulises Rodríguez, director ejecutivo del Centro de Desarrollo de Competitividad Industrial (PROINDUSTRIA), como presidente del Comité Organizador de la 41 Copa Independencia de Boxeo Internacional que se celebrará en Santiago República Dominicana el febrero 2023.

Rodríguez, quien se definió como un apasionado deportista y amante del boxeo, fue presentado durante una concurrida de prensa, realizada la mañana de este lunes en Gran Arena del Cibao, por el presidente de la Asociación de Boxeo de Santiago, Miguel Martínez, junto a un equipo de personalidades del mundo deportivo, empresarial, los medios de comunicación, que tendrán la responsabilidad de trabajar en la organización y montaje del importante y tradicional evento deportivo internacional.

Al ser juramentado como nuevo presidente del Comité Organizador, por el presidente de la Federación Dominicana de Boxeo (FEDOBOXA), licenciado Rubén García, Ulises Rodríguez, destacó la importancia que tiene para Santiago y la República Dominicana la celebración de una actividad deportiva de esta naturaleza: “Prometo que no escatimaremos  esfuerzos en interés de montar una Copa exitosa, bien organizada y con una gran calidad competitiva”, proclamó Rodríguez.

“Con el equipo de Grandes Ligas que estará trabajando con nosotros en la organización y montaje de la Copa Internacional de Boxeo en su versión número 41, garantizamos que será todo un  éxito, que será una gran fiesta deportiva en Santiago y en el territorio nacional”, significó el destacado funcionario del gobierno y reconocido líder político y social.

Los integrantes del Comité Organizador:

Ulises Rodríguez, estará acompañado en el Comité Organizador por el ingeniero Andrés Burgos, director de CORAASAN, doctor Fabio Rojas, así como los licenciados Juan Vila, viceministro de Deportes,  David Polanco, director de Comunidad Segura y  Anthony Marte, presidente del Grupo Cam, como vicepresidentes.

Además, por la licenciada Olivia Liz, tesorera; Carlos Lora, director general; Juan Polanco, director de alojamiento; Enrique Gordis, alimentación; Tony Bueno, transporte; Jesùs Castro, logística, mientras que la Comisiòn Mèdica la  integran los doctores Alberto Peña, Albert Inoa Domínguez y Rafael Blanco.

En la dirección de Protocolo del importante evento estarán Eladia -Tuty-Cordero y Miguelina Perdomo, en prensa, Rafael -Pappy Pérez, Tuto Tavares y Domingo Hernández; en seguridad coronel Marcelino Liberato.

En la dirección técnica Juan Alberto Rodríguez; como director operativo, Miguel Martínez. El acto contó con la presencia del presidente ad vitan de la Federación Dominicana de Boxeo Aficionado Fodoboxa, ingeniero Bienvenido Solano, y  las  demás  personalidades señaladas, entre otros.

Rodríguez, manifestó que junto a él estarán trabajando en la organización del evento funcionarios del gobierno, personalidades del ámbito deportivo, empresario, los medios de comunicación, entre otros, indicando que con el esfuerzo conjunto de todos los sectores involucrados buscan conseguir un evento con la mayor calidad.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here