Ulises Rodríguez pide al síndico de Santiago no oponerse al progreso de la ciudad

0
755
Ulises Rodríguez


Santiago, República Dominicana.- El Director General de Proindustria, Ulises Rodríguez, reaccionó hoy a las pretensiones del actual alcalde de Santiago, Abel Martínez, de oponerse al desarrollo y al progreso de la ciudad.

Rodríguez señaló que el actual incumbente no puede ni está autorizado a interrumpir el avance de la ciudad y mucho menos oponerse a la ampliación de la Autopista Duarte, obra que traerá consigo la solución al tránsito en esa vía.
“Al parecer este señor está en contra del desarrollo, no le interesa el bienestar de nuestro Santiago”, indicó el funcionario.

Dijo que esta obra tenía tiempo diseñada y que gracias a la voluntad del presidente Luis Abinader, se puso en ejecución dicho proyecto.

“Todas las fuerzas vivas de la ciudad están a favor de la ampliación de la autopista y la mayoría de edificaciones que se han construido en su entorno han sido edificadas sobre la base de ese proyecto.

Agregó que la construcción, reconstrucción y mantenimiento de autopistas y carreteras intermunicipales son responsabilidad del gobierno central.

“Nos llama poderosamente la atención que el alcalde no conozca de los proyectos que benefician a Santiago, lo que indica que está muy desconectado de la ciudad y por ende tiene un equipo de asesores que al parecer no le comunican”, expresó el ex candidato alcalde.
Al concluir, Ulises subrayó que el alcalde debe ser un canalizador y un promotor de las inversiones tanto públicas como privadas, no un oponente del desarrollo y el progreso de la ciudad.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here