Ulises Rodríguez dice encabezará alcaldía participativa y transparente

0
776
Ulises Rodríguez dice encabezará alcaldía participativa y transparente

El candidato alcalde del Partido Revolucionario Moderno (PRM), por el municipio de Santiago, Ulises Rodríguez, dijo que este municipio necesita un alcalde que venga a resolver los problemas, por lo que prometió encabezar una alcaldía, participativa, abierta, incluyente y transparente.
Explicó que se trata de una administración, donde los ciudadanos tengan acceso al manejo de recursos que administra, donde el alcalde pueda justificar cada peso que tenga.
“Porque le digo los problemas de la ciudad nosotros estamos preparados para resolverlos, son muchos, porque necesitamos un alcalde que entienda que los obreros no pueden operar en la forma en que están”, expresó.
Ulises Rodríguez destacó que este municipio necesita un alcalde que piense en la gente, pero también en esos barrios humildes y el presupuesto participativo, dándole a cada barrio y sector lo que le corresponde, con la construcción de las obras que se necesitan en cada uno de ellos.
“Necesitamos un alcalde que entienda que nuestra ciudad tiene que ser atractiva, amigable, innovadora y moderna, donde cada ciudadano se sienta orgullosa de ella”, precisó.
Rodríguez, precisó que Santiago tiene mucho barrios sucios y abandonados, porque la mano del ayuntamiento, no ha llegado hasta donde ellos, lo que será encarado, por la gestión que encabezará, tras la victoria que obtendrá en las elecciones del 16 de febrero próximo.
Dijo que los mercados no pueden seguir sucios y abandonados, porque esa no es la ciudad que los santiagueros han soñado, porque lo que se propone rescatar el orgullo de años anteriores.
Las palabras del aspirante alcalde se produjeron durante el acto de juramentación de los comandos provinciales y municipales de esa organización política en Santiago, donde agregó que la seguridad es fundamental, para que los Santiagueros, puedan vivir con tranquilidad y en paz, por lo que éste constituye uno de los ejes de fundamentales de su campaña.
Durante un acto celebrado este domingo, en el Centro de Convenciones y la Cultura Dominicana UTESA, el director nacional de campaña del PRM, Roberto Fulcar, juramentó a los integrantes de ambos organismos del partido, a quienes exhortó seguir trabajando para asegurar el triunfo en las elecciones de febrero y mayo de este año.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here