Gilberto Serulle recibe gran respaldo en recorrido por barrios de Santiago

0
687
Gilberto Serulle recibe gran respaldo en recorrido por barrios de Santiago
Gilberto Serulle recibe gran respaldo en recorrido por barrios de Santiago

Diario Cibao

Cientos de personas acompañaron al candidato a alcalde de este municipio por el Partido Revolucionario Dominicano (PRD), Gilberto Serulle, durante una marcha-caravana celebrada por los barrios de las tres circunscripciones electorales de esta ciudad.

Bajo las consignas “Gilberto, querido, el pueblo está contigo”,  el aspirante a la Alcaldía inició su agenda el pasado jueves y concluyó el fin de semana, junto a los candidatos a regidores y otros dirigentes perredeístas.

El ex alcalde, visiblemente emocionado, respondía levantando ambas manos, mientras la multitud que le acompañaba se desplazaba lentamente por los barrios de Los Salados Nuevo y Viejo, y Camboya de la zona norte y en el suroeste recorrió Bella Vista y Reparto Peralta y el sábado una concentración en Barrio Lindo, al sur de esta ciudad.

Algo que llamó mucho la atención fue que una señora de avanzada edad de nombre Ana María Acevedo interceptó al ex alcalde abrazándole y diciendo en voz alta que por el hoy ella tiene una vivienda digna, donde comparte con su familia.

Juana María Arias, trabajadora doméstica, manifestó que Santiago necesita a Gilberto Serulle en la Alcaldía, porque es un hombre humano y solidario.

En una esquina en el barrio de Los Salados, un grupo de personas con banderas blancas en las manos coreaban la siguiente consigna “se acabó el abuso, Gilberto Serulle a la Alcaldía”.

Al hablar brevemente en el barrio de Camboya, Serulle dijo sentirse emocionado al reencontrarse con su pueblo. Expresó  que de contar con el voto popular y ganar las elecciones, en vez de atropellar a humildes ciudadanos y cometer abusos contra ellos, abrirá sus brazos para brindar amor y cariño a los excluidos de siempre, por los cuales ha luchado como legislador y como alcalde.

En esta comunidad Serulle se confundía entre abrazos, besos y palmadas con su gente, hasta concluir la actividad en las cercanías del Instituto de Formación Técnico Profesional (INFOTEP).

Gilberto Serulle estuvo acompañado por los candidatos a regidores de esa circunscripción, la dirigencia del PRD y la candidata a diputada Josefina Cabrera.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here