Ulises apoya parada cívica de la juventud para exigir respeto institucional

0
626
Ulises apoya parada cívica de la juventud para exigir respeto institucional

El candidato a la alcaldía de Santiago por el PRM, Ulises Rodríguez reanudó ayer la campaña, tras el anuncio de la JCE que fija para el l5 de marzo las elecciones y afirma que llevará soluciones a todos los problemas del municipio sin atropellos.

Durante una rueda de prensa en el Comando del PRM en la avenida Las Carreras, Rodríguez, dijo “agradezco de todo corazón el respaldo que me dio la mayoría de los santiagueros en las interrumpidas elecciones del domingo, que me proyectaban como el próximo alcalde de nuestra querida ciudad”.

“Ha sido un respaldo muy especial, porque mi campaña a la alcaldía fue de apenas 3 meses, y ya en las encuestas en boca de urnas que se hicieron antes de la interrupción íbamos superando ampliamente al candidato a la reelección”, agregó.

Informó que sin pérdida de tiempo, ha hecho los reajustes de lugar para que sean cuando sean las elecciones municipales, “podamos asegurarle a mi querida Ciudad Corazón que con nuestra segura victoria vendrá un cambio en la administración de Santiago”.

“Ratifico mi compromiso de cambiar a Santiago para que sea una ciudad limpia, segura, moderna, amigable, con una gestión pulcra y transparente para todos nuestros conciudadanos”, agregó el candidato a la Alcaldia del PRM.

Dijo que el momentos es delicados por lo que deben prepararse todos para defender el curso institucional y democrático del país.

Exhoró a todos a estar atentos a las orientaciones que estarán ofreciendo al país el candidato presidencial, Luis Abinader, el PRM y la coalición de 14 partidos de oposición que están reclamando castigo ejemplar para los delincuentes que interrumpieron las elecciones.

“Y así también demandan la organización de un nuevo proceso electoral municipal, que como los comicios congresuales y presidenciales de mayo se produzcan en las condiciones de libertad, justeza y transparencia que manda la Constitución”, sostuvo Ulises Rodríguez..

Asimismo, dijo “no puedo concluir estas palabras sin dejar de felicitar a los miles de jóvenes que primero en Santo Domingo, luego aquí en Santiago y ya en todo el país están ejerciendo su derecho a la ´protesta pacífica en defensa de la democracia.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here