"Tributo a las mujeres meritorias del nordeste por Coopunión: una celebración del valor y la valentía"

0
168
Damas reconocidas por Coopunión, junto a las autoridades de la entidad. Foto Miguel Paulino.

En marzo, Mes de la Mujer, la Cooperativa La Unión reconoció a 11 mujeres meritorias de la región nordeste del país en un acto vistoso en el parqueo de sus oficinas principales en Salcedo. La actividad, bendecida por Ramona Gil del Consejo de Administración, fue presidida por la Gerente General, Yudelka Jiménez de Tejada.

En su discurso, Jiménez destacó el esfuerzo y la valentía de las 11 mujeres reconocidas y su papel fundamental en el desarrollo de las sociedades donde se desenvuelven. "Como cooperativa, nos sentimos más que regocijados y orgullosos de poder tributarles este detalle a tan distinguidas damas, quienes son un bello y gran ejemplo para nuestros entornos", afirmó Jiménez.

En nombre de Coopunión, la Gerente ratificó el compromiso de la entidad de seguir trabajando por el bienestar de toda la sociedad en la región nordeste y en todo el país. Se presentarán en los próximos días nuevos programas y proyectos innovadores para cumplir con ese compromiso.

Las mujeres reconocidas son: María Rosario, Marisol Hilario, Rosa Zapata, Angelina Mata Alcequie, María Teresa Osorio, Isabel María Rosario, María Eugenia Florentino (Gena), Javiela Josefina Liriano, Sofía Carmen Denis Cabral, Altagracia Estervina Fría y Mercedes Fernández Henríquez, oriundas de Salcedo, Tenares, San Francisco de Macorís y Cabrera, respectivamente.

La profesora María Teresa Osorio, en su discurso de agradecimiento, felicitó a la cooperativa por su gran gesto y les deseó a las mujeres presentes que, a pesar de sus edades, continuarán luchando por el bienestar de sus sociedades. Por su parte, la encargada del Departamento de Educación de Coopunión, Rosina García, enfatizó el compromiso de la cooperativa de seguir trabajando en toda la región para beneficio de sus miembros.

El reconocimiento de Coopunión a estas mujeres meritorias es un ejemplo de cómo se pueden destacar las contribuciones de las mujeres en la sociedad. La cooperativa ha reconocido el valor y la importancia de estas mujeres en su comunidad y ha reafirmado su compromiso de trabajar en beneficio de toda la sociedad.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here