Traicionado por la emoción, el vocero del gobierno dominicano Roberto Rodriguez Marchena comparte un falso Twitter de Donald Trump

0
1176

Diario Cibao

SANTIAGO. El portavoz y director de Comunicación del gobierno de la República Dominicana, Roberto Rodríguez Marchena, ha caído en un "gancho", victima de la emoción tras el triunfo del equipo de beisbol de RD que ganó 7 a 5 a al conjunto de EU.

El vocero gubernamental compartió en su cuenta de twitter un tuit falso en que el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, alegadamente  felicita al equipo dominicano por su victoria en el Clásico Mundial.

El funcionario que en su publicación hizo mención a la cuenta del presidente Trump  calificó de simpático el tuit,  escrito en inglés y que  termina con la expresión en español: "Hoy se bebe".

 

Tras la aclaración de un seguidor de que el tuit es falso, Marchena procedió a rectificar: "Al parecer es falso tuit de @realdonaldtrump sobre equipo de béisbol dominicano. Quien fuera dice verdad: un gran juego y todos celebramos".

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here