Trágico accidente en Sosúa deja 4 muertos y 1 herido

0
145

Un choque en la carretera Cabarete-Sosúa en Puerto Plata cobra vidas, incluyendo a un padre e hijo, y deja a otro herido. Las autoridades investigan.

Por Hugo Gómez

Sosúa, Puerto Plata, República Dominicana.- Un trágico accidente ocurrido esta madrugada en Sosúa, provincia de Puerto Plata, ha dejado un saldo fatal de cuatro personas fallecidas y una herida, según han confirmado las autoridades.

La Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre (Digesett) ha identificado a las personas que perdieron la vida en el accidente, ocurrido en la carretera Cabarete-Sosúa, cerca del complejo turístico Perla Marina.

El coronel Evaristo Rincón Tejeda, a cargo de la Regional de la Digesett en Puerto Plata, ha identificado a las víctimas como Dionisio Antonio Capellán, de 41 años, y su hijo Antonio Capellán Suarti, de 14 años; el nacional haitiano Zacarías Román; y Gabriela Vilorio Domínguez, quien conducía un vehículo marca Hyundai modelo N-20 que impactó a los demás.

El informe de la Digesett también explica que Emmanuel Bonilla Pérez, quien acompañaba a Gabriela Vilorio Domínguez, resultó lesionado y está recibiendo atención médica en el hospital provincial Ricardo Limardo de Puerto Plata.

El incidente ocurrió aproximadamente a las 6:45 de la mañana cuando el vehículo conducido por Vilorio Domínguez chocó con la motocicleta en la que viajaban Dionisio Antonio Capellán y su hijo Antonio Capellán Suarti. Además, impactó al nacional haitiano Zacarías Román, que se desplazaba a pie por la zona.

Los cuerpos sin vida fueron levantados por el médico legista Mario López.

Familiares de las víctimas y numerosos curiosos se congregaron en el lugar para observar el lamentable incidente.

Agentes de la Digesett, Asistencia Vial del Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones, Policía Nacional, Cuerpo de Bomberos y personal del 911 acudieron al lugar para asistir a los involucrados y agilizar el tránsito en la zona.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here