Trágico accidente en La Vega, República Dominicana: dos muertos y cuatro heridos

0
360
Erick Junior Gutiérrez y Alejandra Aurora Roque

Dos jóvenes pierden la vida en un accidente de tránsito ocurrido este domingo en la ciudad cibaeña. Versiones apuntan a un posible error del conductor.

La Vega, República Dominicana – La comunidad de La Vega se encuentra conmocionada después de un trágico accidente de tránsito que cobró la vida de dos jóvenes y dejó a otras cuatro personas heridas en la madrugada de este domingo.

Las víctimas mortales, Alejandra Aurora Roque de la Cruz, de 23 años, y su novio, Erick Junior Gutiérrez, eran residentes locales. Sus cuerpos fueron trasladados de inmediato al Hospital Traumatológico y Quirúrgico Profesor Juan Bosch, donde se les practicaron las diligencias forenses pertinentes.

Las cuatro personas heridas en el accidente, cuyas identidades no se han dado a conocer, permanecen ingresadas en el mismo centro asistencial, donde reciben atención médica. Según fuentes extraoficiales, su estado de salud es estable, y se espera que se recuperen pronto.

A pesar de que las autoridades continúan investigando las circunstancias exactas del accidente, ocurrido esta madrugada, versiones no confirmadas sugieren que el conductor del vehículo pudo haberse quedado dormido al volante. Esto habría llevado a una colisión violenta con un poste del tendido eléctrico en la avenida principal de La Vega, causando daños significativos tanto al vehículo como al poste.

El trágico suceso ha generado una ola de tristeza y conmoción en la comunidad local, donde amigos y familiares se han congregado en el hospital para expresar sus condolencias y apoyar a los heridos.

Las autoridades locales instan a la prudencia y la responsabilidad al volante y reiteran la importancia de mantenerse alerta y descansado al conducir, especialmente durante las horas nocturnas.

Se espera que en los próximos días se aclaren más detalles sobre las circunstancias del accidente a medida que avanza la investigación oficial.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here