Trágico accidente en carretera La Vega-Jarabacoa: tres personas fallecidas y una herida

0
223

Tres personas fallecieron y una resultó gravemente herida en un aparatoso accidente de tránsito ocurrido la madrugada de este jueves en la carretera La Vega-Jarabacoa.

La tragedia tuvo lugar en la zona conocida como "Virgencita del Puerto", cuando un camión cargado de limones se precipitó al vacío mientras descendía desde Jarabacoa, en un lamentable suceso que ha dejado consternada a la comunidad local.

El reportero Kairo Álvarez fue testigo del accidente y brindó los detalles sobre el estado del conductor del camión, identificado como Jesús Maria Garcia Lebron, de 31 años de edad, quien fue rescatado con vida pero en estado delicado. Inmediatamente fue trasladado al hospital del Pino, en La Vega, para recibir atención médica especializada.

Las autoridades han dado a conocer los nombres de las víctimas mortales: Silvio Alexander Alcántara, de 26 años de edad, y José Altagracia Carrasco Sánchez, de 51 años de edad. Además, lamentablemente, una tercera persona fallecida de unos 35 años de edad aproximadamente aún no ha sido identificada.

El accidente ha generado una profunda consternación en la comunidad local, y las autoridades ya han iniciado las investigaciones para determinar las posibles causas que llevaron a este trágico suceso.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here