Tragedia en Puerto Plata: Hombre mata a su pareja y luego se suicida

0
76
Aquiles Gómez

En un suceso conmocionante, Aquiles Gómez acabó con la vida de Rosa María Ventura Hernández en su hogar en el barrio Invi. Autoridades investigan el trágico evento en Puerto Plata.

Un horrible episodio sacude la tranquilidad del barrio Invi en la ciudad de Puerto Plata. Aquiles Gómez, de 45 años, perpetró un acto de violencia que dejó a toda la comunidad consternada. Según fuentes policiales, Gómez acabó con la vida de su pareja, Rosa María Ventura Hernández, de 38 años, para luego quitarse la vida.

La tragedia tuvo lugar en la calle 5, donde la pareja residía. Vecinos reportaron haber escuchado gritos y disturbios provenientes de la vivienda, pero cuando la policía llegó al lugar, ya era demasiado tarde. Rosa María Ventura Hernández yacía sin vida en el interior de la casa, mientras que Aquiles Gómez fue encontrado sin signos vitales en una habitación contigua.

Las autoridades locales, incluyendo el departamento de investigaciones criminales de la Policía Nacional, el médico legista y representantes del Ministerio Público, se encuentran en el lugar del crimen para llevar a cabo las investigaciones pertinentes. La comunidad se encuentra consternada por este trágico suceso y espera respuestas sobre las circunstancias que rodearon este acto de violencia doméstica.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here