Tragedia en La Vega: Cuatro muertos en tiroteo en centro de bebidas

0
49
Imagen de apoyo

Cuatro personas fallecieron en un tiroteo en La Vega, República Dominicana. Las autoridades investigan el incidente ocurrido en un bar en la calle Salvador Beato.

Por Carlos Santana

La Vega, República Dominicana. Cuatro personas perdieron la vida en un violento tiroteo ocurrido anoche en un centro de bebidas alcohólicas ubicado en la calle Salvador Beato, en el sector Los Pomos de La Vega. El trágico suceso, que ha conmocionado a la comunidad, tuvo lugar durante un altercado que rápidamente se tornó mortal.

Las autoridades policiales han identificado a una de las víctimas como Eddy Tomás Liriano Veras, de 47 años de edad, quien presenta varios impactos de bala.

Otro de los muertos, Celin Carlito Guzmán Rodríguez, de 35 años, fue declarado sin vida en un centro de salud privado mientras recibía atención médica.

Las otras dos personas, Jhony Pie, de 35 años, y Jendelfer de los Santos Heredia, conocido como «Brayan», un dominicano de 30 años, resultaron gravemente heridos y fallecieron posteriormente en el hospital Doctor Luis Morillo King.

La Subdirección Regional de Investigación (DICRIM) de La Vega ha indicado que están colaborando estrechamente con la fiscalía para identificar a todos los individuos involucrados en este lamentable incidente. Las autoridades están llevando a cabo las diligencias necesarias para esclarecer los hechos y brindar justicia a las víctimas y sus familias.

Este violento suceso ha generado un gran impacto en la comunidad de La Vega, que espera respuestas claras sobre lo acontecido y medidas para prevenir futuras tragedias de esta naturaleza.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here