Un trágico accidente en la Autopista Duarte deja un judoca fallecido y tres heridos graves. El siniestro, causado por un árbol caído, conmociona al deporte dominicano.
Por John Santos
LA VEGA, República Dominicana – Un grave accidente en la Autopista Duarte cobró la vida del judoca Eduardo Marcelino, integrante del equipo de Judo del Club Naco y del Ejército Nacional.
El trágico suceso ocurrió anoche, mientras Marcelino y otros deportistas viajaban de Santiago a Santo Domingo. Según las primeras informaciones, el vehículo en el que se desplazaban perdió el control tras el inesperado impacto de un árbol caído en la vía.
El vehículo, conducido por Marcelino, no pudo evitar el obstáculo, lo que provocó que cayeran en una barranca. Marcelino perdió la vida en el acto, mientras que tres de sus compañeros resultaron gravemente heridos y fueron trasladados a un hospital en La Vega. Otros ocupantes del vehículo salieron ilesos o con lesiones leves.
El reconocido Juan Chalas, miembro del Salón de la Fama del Deporte Dominicano, compartió la noticia a través de su cuenta de Instagram, alertando a la comunidad de judokas sobre el trágico suceso.
Hasta el momento, se desconocen los detalles de los actos fúnebres del joven judoca fallecido.
Fatal colisión en la carretera Presa de Taveras en La Vega cobra dos vidas