Publicidad
miércoles, marzo 19, 2025
HomePortadaTragedia en Jamao al Norte: Sorángel Peña descansa junto a sus hijos...

Tragedia en Jamao al Norte: Sorángel Peña descansa junto a sus hijos tras una vida marcada por el dolor

Sorángel Peña, residente de Los Brazos, Jamao al Norte, encontró la paz eterna tras diez meses de sufrimiento por la trágica pérdida de sus hijos, Leovanny y Giguendon Peña Rojas. Los jóvenes fueron asesinados en mayo de 2024 en Pensilvania, Estados Unidos, por un exempleado de la lavandería donde trabajaban.

Desde aquel fatídico día, Sorángel, de 56 años, nunca recuperó la tranquilidad. Sus familiares relataban que estaba "muerta en vida" y que su salud se deterioró rápidamente. Poco después, le diagnosticaron cáncer en la sangre, agravado por problemas de piel preexistentes.

En la casa que sus hijos le habían construido, se llevaron a cabo las exequias. Su prima, Rossi Peña, compartió que los restos de Sorángel fueron colocados junto a los de sus hijos en el cementerio local: “Junto van los tres, ahí mismo donde están los dos hijos de ella”.

El alcalde Jairo Morillo expresó su pesar y resaltó la unidad de la comunidad, donde la mayoría de los vecinos son familia. La junta de vecinos destacó que la partida de Sorángel deja un gran vacío en Los Brazos.

Mientras tanto, Geovanny Peña, padre de los jóvenes, continúa en Estados Unidos gestionando los procesos judiciales contra el agresor, Wilbert Peña Ruiz, cuya audiencia fue aplazada para este mes.

Esta historia refleja la fortaleza del amor materno y el impacto de la violencia en una familia que, pese a la tragedia, encuentra consuelo en la reunión eterna de madre e hijos.

RELATED ARTICLES

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -

Most Popular

Recent Comments

Carlos Ricardo Fondeur Moronta on Antes que te expulsen para siempre…
Ana mercedes fabian on Punta Catalina: Qué es eso?
Juan Mateo Valerio on Operación anti pulpo, es mostrenca?
Martín Román De Jesús, presidente de la juntas de vecinos savica 1, Los Alcarrizos. on Labor social de los comunitarios es un verdadero apostolado