Terrero concita apoyo entre dirigentes de base perredeistas

0
774
Terrero concita apoyo entre dirigentes de base perredeistas
Doctor Carlos Terrero


SANTIAGO.- Sin hacer mucha bulla, el precandidato a alcalde por el Partido Revolucionario Dominicano (PRD) en esta ciudad de Santiago, doctor Carlos Terrero, continúa penetrando las estructuras base de esa organización política, logrando el entusiasta respaldo de centenares de dirigentes y militantes de base del partido blanco.
El doctor Terrero es un profesional de la medicina que goza de gran aprecio y respeto en amplios segmentos de la población santiaguera, con los planes sociales que este ha desarrollado en diversos sectores del municipio.
Terrero, afirmó que aspira a alcalde de esta ciudad de Santiago con la finalidad de desarrollar un verdadero plan de ciudad, donde participen sectores comunitarios, eclesiásticos, deportivos, culturales, sociales, económicos y políticos del municipio.
Terrero da mucha importancia al fortalecimiento del denominado "Presupuesto Participativo", porque a su entender, este conecta al ayuntamiento con las diversas comunidades que conforman esta ciudad y abre las puertas del cabildo a los barrios y a los distintos sectores organizados de la ciudad.

Concientización ciudadana

El precandidato a alcalde considera importante elevar el nivel de concientización ciudadana, porque de esta manera los munícipes de la ciudad tienen un concepto claro de sus deberes y derechos como ciudadanos.
Terrero manifestó que el ayuntamiento necesita un liderazgo participativo, donde las decisiones se tomen fruto del consenso de los diversos sectores organizados de la ciudad, y en respeto absoluto a lo expresado en la Ley 176-07, que pauta el ejercicio de los Ayuntamientos en el país.
El politico aprovechó la ocasión para reclamar al alcalde Abel Martínez la debida atención a las instalaciones deportivas en el municipio, muchas de las cuales, a su entender, están abandonadas. 
Terrero, dijo sentirse sorprendido por el alto nivel de simpatías que ha generado su precandidatura a alcalde, a la cual afirma se han incorporado sectores independientes que ven en él una alternativa de progreso para la ciudad.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here