Tenares: Cámara de Comercio dicta conferencia sobre Liderazgo y Éxito

0
310
Tenares: Cámara de Comercio dicta conferencia sobre Liderazgo y Éxito

TENARES.- Con el lema “Liderazgo y Éxito”,  a cargo del intelectual y académico Englenin Morrison, la Cámara de Comercio y Producción de la provincia Hermanas Mirabal, dictó una conferencia, a la que asistieron diversas personalidades y profesionales de diferentes ramas, de la zona.

La conferencia forma parte del programa de capacitación integral que para toda la sociedad mirabalense ha venido propiciando la Cámara de Comercio y Producción  de Hermanas Mirabal, que preside el Licenciado Manuel Aníbal García Núñez.

En su ponencia, el conferencista destacó las diversas estrategias que los lideres ponen en marcha  en momentos que como los actuales atraviesa la humanidad, en donde se manifiestan, diversos elementos muy característicos para el desarrollo integral del ser humano.

Asimismo dijo, que en las actuales circunstancias en la que el mundo atraviesa por crisis sanitarias y guerras que ponen en peligro la estabilidad mundial en diversos órdenes, se necesita más que todo, que los líderes se continúen capacitando con actividades que como la actual, les da notables enseñanzas a quienes se decidan por la superación.

“En estos momentos de graves crisis por la que atraviesa la humanidad, se necesita, que quienes se hacen llamar o son líderes, trabajen en crear más y mejor liderazgo, pero sobre todo, que pongan de manifiesto esos dones internos para beneficio de toda la humanidad”, dijo Morrison.

 De su lado, el presidente de la Cámara de Comercio y Producción de la provincia Hermanas Mirabal, el licenciado Manuel García Núñez, destacó la capacidad comunicativa de Eglenin, de quien dijo además, es algo que los presentes deben de aprovechar para su enriquecimiento integral.

En ese sentido, García Núñez, ponderó que el liderazgo es algo que cada ser humano tiene el potencial para desarrollarlo, y para ello, se hace necesario ir construyendo día a día, paso a paso, ese líder interno, que puede servir para diferentes ámbitos; en donde además citó, que hay líderes familiares, sociales, empresariales, de equipo, entre otros.

En la actividad que se desarrolló en el centro comunal de Tenares, además participaron jóvenes profesionales de diversas ramas, así como empresarios, productores y líderes sociales.

La actividad fue conducida por Esmirna González de Delgado, vicepresidenta ejecutiva de la CCPHM,  mientras que la bendición de la misma fue responsabilidad del Pastor, David Villa.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here