Talan decenas de árboles en Monte Bonito, Jarabacoa

0
555

Decenas de árboles de distintas especiales han sido talados en los últimos días en la comunidad Monte Bonito del municipio de Jarabacoa causando graves daños ambientales en esa localidad cibaeña.

La denuncia fue formulada por el jurista Félix Portes quien hizo un llamamiento del Ministerio de Medio Ambiente para que detenga la tala indiscriminada para frenar los daños provocados en el lugar.

“Estimado Orlando Jorge Mera, en Monte Bonito, Jarabacoa se necesita con urgencia la presencia de Medio Ambiente, flagrante violaciones que requieren multas, y prohibiciones de talas y depredaciones”, expresó Portes en un mensaje colgado en su cuenta de Twitter.

Se recuerda que el pasado viernes el Tribunal de Atención Permanente de La Vega dictó medida de coerción en contra de un hombre por realizar una extensa tala de árboles y movimientos irregulares de la corteza terrestre en unos terrenos de la comunidad El Pino, La Vega .

El Tribunal de Atención Permanente de La Vega dictó medida de coerción en contra de un hombre por realizar una extensa tala de árboles y movimientos irregulares de la corteza terrestre en unos terrenos de la comunidad El Pino, ubicada en esa provincia.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here