Super TV 55, un canal marginado en transmisiones de las Águilas Cibaeñas

0
590
PICA Y SE EXTIENDE
Por Tuto Tavarez

Durante los últimos años hemos visto como Súper TV 55 es marginado cuando se trata de las transmisiones de los campeones nacionales: las Águilas Cibaeñas.

Súper TV 55 es un canal de televisión privado, pero que los santiagueros lo consideramos un patrimonio de esta ciudad.

Por lo menos, así hace que uno lo sienta su propietario Adalberto De León, quien no se detiene cuando se trata de difundir las cosas buenas de Santiago.

Recordamos su trabajo en el Baloncesto Superior de Santiago, donde parte de lo que ganaba lo retornaba a los clubes.

Adalberto lleva a todos los hogares la misa desde la iglesia La Altagracia y cuando se celebra el Corpus Christi desde el estadio Cibao, ahí está su unidad móvil.

Ahora, que se está llevando la educación a las casas de los estudiantes, debido a la pandemia Covid-19, he notado que se discrimina a Súper TV 55, sobre todo durante las transmisione de las Aguilas Cibaeñas.

No veo razón para que el Canal 55 no esté ofreciendo este servicio a la comunidad, como hace en otras actividades sin poner lo pecuniario por encima del servicio.

No creo que sea una discriminación del gobierno de Luis Abinader, estoy seguro que es una desinformación.

Adalberto siempre está dispuesto a dar, pero quienes lo conocemos sabemos que no sale a buscar.

Señores Luis Abinader y Roberto Furcal, no podemos dejar ahogar a Súper TV 55, que es un canal importante de Santiago.

Me he tomado la libertad de hacer este reclamo público, porque no quiero que este gobierno le dé el mismo trato discriminatorio a Súper TV 55, que le dio el pasado, aunque Adalberto De León me llame y me diga, “Tuto Tavárez, no hables por mi”. 

SQUEEZE PLAY: La palabra informática procede del idioma francés “L’Inofrmatique”…Aun con tantos muertos, ya no se guardan minutos de silencio en los estadios, están vacíos…Oh, Dios, ayer murió Héctor Medina, el querido Guachy…Un gran lanzador de softbol. Pero mejor persona…El Jevo, Orlando Núñez quien está por Santiago, me dio la triste noticia…El compadre Jevo no me invitó a la inauguración de la piscina de su casa…Ah, pero no me puse guapo, tampoco sé nadar…Y como dice Santana Martínez, tengo el agua al cuello…Dentro de los batazos memorables de Serie Finales hay que agregar el “Peponazo”…Ahora, la única vez que han sido dos fue cuando primero hubo un “Mendidazo”, es decir, con el juego 2-0 Mendy López pegó jonrón a Guillermo Mota en el séptimo para acercar las Águilas 2-1…Luego en el octavo Rafael Furcal pegó el “Furcalazo” contra Dámaso Marte…En ese mismo escenario fue el “Tulilazo”…Me contaba “Mi Bola de Cristal Empañada”, que el dios Eros era capaz de hacer que alguien cayera perdidamente enamorado disparándole una de sus flechas de oro…Pero, también podía llenar los corazones de odio, usando una flecha fabricada con plomo, la cual usó contra la ninfa Dafne y usó la de oro con Apolo con la cual provoca amor y con la de plomo lo contrario, es decir, repulsión…Por hoy, out 27.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here