Sondeo digital evalúa preferencia entre aspirantes a diputado de Santiago

0
112

SANTIAGO. – En un sondeo realizado a través del medio digital “Saulo Bisonó Informa”, se midió la preferencia de los electores entre los diversos aspirantes a diputado en la circunscripción 03 de la provincia de Santiago.

En los resultados de este sondeo digital sobre los aspirantes a diputado por la Circunscripción 03 de Santiago, de un total de 1430 votos, los resultados arrojaron los siguientes datos:

Un primer lugar para Arisnachy Gómez Díaz, por el PLD quien obtuvo 399 votos para un 27 .9%; un segundo lugar para Luis René por el PRM, quien obtuvo 349 votos para un 24.4% y un tercer lugar para Víctor Fadul por el PLD quien obtuvo 256 votos para un 17.9%.

Otros datos obtenidos fueron: 

Lucia Alba, 68 Votos 4.8%

Félix Michell, 83 Votos 5.8%

Benny Sued, 22 Votos 1.5%

Pablo Billini, 47 Votos 3.3%

Yanet Polanco, 136 Votos 9.5%

Víctor Mencía, 02 Votos 0.1%

Voto Nulos 68 Votos 4.8%

El Dr. Arisnachy Gómez es un joven profesional de la salud que ha desarrollado una amplia labor social en los barrios de la zona sur de Santiago y se le considera una opción refrescante que vigorizaría la oferta legislativa del partido morado en los próximos comicios a ser celebrados en mayo del 2020.DR. ARISNACHY GÓMEZ ENCABEZA OTRA ENCUESTAEn una encuesta realizada a lo interno del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) para medir la preferencia entre los aspirantes a diputado en la circunscripción 03 de la provincia de Santiago por ese partido, arrojó los siguientes datos:

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here