Soleado, cálido y con probabilidad de lluvias, este sábado 11 de febrero en El Cibao

0
166
Clima del Cibao

Para hoy sábado 11 de febrero, la climatología en la región Cibao apunta a un cielo con largos periodos de sol en horas de la mañana y la tarde, y lluvias locales con rafagas de viento en la noche, de acuerdo a la Oficina Nacional de Meteorología (ONAMET).

Se prevé un día ligeramente caluroso con una temperatura máxima de 32 grados celsius y una mínima de 16 grados.

Mientras que durante la madrugada y la noche de este sábado se espera un ambiente agradable y fresco, especialmente hacia áreas de montañas, debido a la época del año y el flujo de viento de componente este/noreste.

La ONAMET pronostica lluvias en Monseñor Nouel, La Vega, Espaillat, Puerto Plata y posiblemente la parte este de Santiago en horas de la noche. En el resto de las provincias prevalecerán condiciones de escasas precipitaciones.

Para hoy en Santiago de los Caballeros se espera una temperatura máxima de 28 y una mínima de 20 grados. Además, se prevén vientos de carácter flojo con cifras de hasta 26 km/h.

Probabilidad de llovizna este sábado 11 de febrero en la región Cibao de Santiago

Durante las primeras horas del día se prevén nubes y claros con probabilidad de lloviznas generalizadas. A medida que avance el día se esperan nubes y claros.

En la jornada de mañana domingo se esperan nubes y claros con probabilidad de lloviznas generalizadas. Las temperaturas tendrán una variación entre los 20 y los 28 grados. Viento de carácter débil.

En cuanto a los próximos días, Santiago vivirá un aumento en la nubosidad y será probable que existan precipitaciones. Además, se pronostican que las temperaturas no sufran cambios significativos a medida que avancen los días.

Mientras que para hoy en La Vega y Monseñor Nouel se esperan nubes pasajeras y lluvias débiles en la noche. Temperaturas agradables.

En Espaillat y Puerto Plata el dia se proyecta con nubes pasajeras, lluvias débiles y temperaturas agradables en la noche.

El clima este sábado en Santiago Rodríguez y Valverde se presenta con una mezcla de nubes y sol. Temperaturas calurosas en el día/frescas en la noche.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here