Sin Freno Radio Show, la vibrante voz hispana que conquista Pennsylvania

0
116
Rikelvy Encarnación Peralta El Maestro

El programa, liderado por Rikelvy Encarnación Peralta El Maestro, se consagra como el número uno en el estado, destacándose por entrevistas a líderes y figuras destacadas, y sirviendo como defensor de la comunidad hispana.

Diario Cibao

PENNSYLVANIA, Estados Unidos. Sin Freno Radio Show, producido por Rikelvy Encarnación Peralta El Maestro y transmitido a través de Radio, Televisión, y YouTube, se erige como el principal referente en el estado, abordando entrevistas con políticos, comerciantes, artistas deportistas, empresarios y dirigentes comunitarios de diversas nacionalidades.

Especializado en proporcionar orientación y consejos a inmigrantes, así como compartir inspiradoras historias de superación personal, este espacio encuentra su origen en la emisora Esperanza de Vida 99.1 Fm y en el canal de YouTube Sin Freno Radio Show TV.

Con presencia también en Hazleton TV, el programa se posiciona como un vehículo crucial para la denuncia y defensa de los intereses de la comunidad hispana en la región, consolidando su impacto en la sociedad local.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here