Silvio Durán espera sustituto en Coraasan, pide nombrar nuevo director

0
646
Silvio Durán espera sustituto en Coraasan, pide nombrar nuevo director

SANTIAGO.-El ingeniero Silvio Durán aún espera su sustituto en la Corporación del Acueducto y Alcantarillado de Santiago (Coraasan) por lo que solicitó al presidente Luis Abinader emitir un decreto designando al nuevo director general de la entidad acuífera.

El funcionario dijo que desea abandonar la Coraasan porque como dirigente politico se debe al Partido de la Liberación Dominicana (PLD) y que ahora le toca al PRM dirigir dicha entidad.

Durán, quien en un video felicita al Partido Revolucionario Moderno (PRM) por su triunfo en las pasadas elecciones, pide que completen la designación del nuevo funcionario.

Trascendió, que la dirigencia del PRM no se ha puesto de acuerdo para designar al exdiputado Robinson Díaz o al ingeniero Andrés Burgos al frente de Coraasan.

"Realmente yo me debo al Partido de la Liberación Dominicana (PLD) y entiendo que en estos momentos le corresponde a ellos y por lo tanto estoy pidiendo de manera formal que manden el director, que se pongan de acuerdo para colocar una persona que cumpla con las leyes de Coraasan", apuntó Durán.

Asimismo Durán recomendó que estudien la ley que creó la Corporación del Acueducto y Alcantarillado de Santiago (Coraasan) para poder escoger al director general de esa institución.

El profesional de la ingeniería permanece en el cargo desde el 17 de agosto del 2012 cuando quedó designado por el expresidente Danilo Medina mediante el decreto 465-12.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here